Empresa - instal.cat - Les instal·lacions de Piera

INSTAL.CAT Les instal·lacions de Piera
Les instal·lacions de Piera
938030690
647504960
Vaya al Contenido
Instal·lacions de plaques solars
Empresa
Quines somos
Las instalaciones de Piera es una empresa familiar fundada en el año 2000. Nuestras oficinas centrales y almacén están ubicadas en la ciudad de Igualada (Barcelona). Disponemos de un taller en Santa Margarita de Montbui, así como una delegación en Piera. Somos una empresa con amplia experiencia con mantenimientos hospitalarios, industriales y domésticos. Damos servicio en toda la comarca del Anoia así como el Barcelonès...
Nuestra profesionalidad, la mejora continua tanto en lo que se refiere a formación de nuestro personal como de equipamiento, herramientas y medios, nos ha permitido crecer a lo largo de los años y poder obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. Estamos comprometidos con la seguridad, la calidad, y también la sostenibilidad, equipando desde hace unos años nuestra flota de vehículos con modelos eléctricos que nos permiten ser más eficientes y cuidadosos con nuestro entorno.

Que ofrecemos
En Las instalaciones de Piera entendemos la mejora como un proceso diario y continuado para la introducción de acciones de mejora en nuestra empresa. Trabajamos tanto para clientes domésticos como para pequeñas y grandes empresas con el objetivo de poder ofrecer al cliente todo lo que necesite y como ya hemos comentado anteriormente, conseguir la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.
Somos una empresa instaladora con servicio técnico propio que ofrece servicios y equipamiento para climatización, sistemas de calefacción, instalaciones eléctricas y fontanería. También realizamos instalaciones de energías renovables, fabricación e instalación de canales pluviales, así como tuberías. Nos especializamos en sistemas para tratamientos del agua.
Equipo humano y medios
Nuestro personal está formado por técnicos titulados, podrá proporcionar cualquier solución a sus necesidades, ya sea electricidad, fontanería, climatización y calefacción, energías renovables (geotérmica, solar-térmica y solar-fotovoltaica...), tratamiento del agua (soluciones y servicios para instalaciones para hoteles, balnearios, piscinas públicas y privadas...)
Disponemos de todos los medios técnicos necesarios para la realización de las tareas requeridas, utilizando el menor tiempo posible, con la máxima eficacia y seguridad.
Tal y como establece la ley, Las instalaciones de Piera, SL está inscrita en los Registros de empresas de la Generalitat de Catalunya.
Un gran equipo a su servicio.
Su satisfacción impulsa nuestro crecimiento.
Para conseguirlo, nuestras premisas son la calidad y profesionalidad de nuestro personal.
instal.cat - Grup Les instal·laciosnde Piera
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estaremos encantados en poder atenderle.
LES INSTAL.LACIONS DE PIERA, SL

C/ Sant Martí de Tous 37, local 2
08700 IGUALADA

C/ Piereta 15
08784 PIERA

93.803.06.90
647.50.49.60
www.instal.cat
www.inspi.es
admin@instal.cat
2023 Les instal·lacions de Piera
Regreso al contenido